Comprar Red Dead Redemption II barato para PC

Durante el mes pasado de noviembre salió Red Dead Redemption II para Windows, una de las sagas más populares de Rockstar.

Sin embargo, ya ha pasado más de 1 año que salió para las consolas Xbox One y Playstation 4, lo que puede haber provocado que muchos de los usuarios de PC hayan decidido no comprarlo por el mismo hecho de que ha pasado algún tiempo, o inclusive porque ya lo han jugado en alguna consola.

Otra de las razones es su elevado costo que va desde los $1299 pesos mexicanos, en su versión básica en la tienda de Steam.

Dónde comprar barato el Red Dead Redemption 2 para computadora

Sin embargo, una buena noticia es que existen varias páginas que nos ofrecen juegos de códigos a un menor precio.

La primera, y más recomendada es G2A, uno de los sitios más populares en vender códigos para juegos tanto de PC como de consolas y otros softwares. Podrás comprar Red Dead Redemption 2 para PC en G2A a un precio de $922 pesos mexicanos. Haz clic aquí para aprovechar esta oferta.

Otra opción más económica es Gamivo que nos ofrece aún más barato este juego con un precio de $843 pesos mexicanos. Para comprarlo en Gamivo tan solo haz clic aquí.

En ambas opciones habremos de tender en cuenta que podrían llegar a cobrarnos alguna cuota como comisión que dependerá de cada sitio. Asímismo, ambos sitios nos darán un código de Steam que habremos de poner sobre nuestra cuenta y automáticamente el juego ahora aparecerá en nuestra libreria.

Short URL:

admin

Gamer de tiempo completo. Juego en PC, Xbox One, PS4, Switch, y a veces con mi perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *